3 Aug

Análisis de precios de Bitcoin Cash, Crypto.com y Dash: 2 de agosto

Los comerciantes de altcoins son inconstantes, la mayoría va por un indicador, y no está relacionado con los altcoins en absoluto. Con el 65 por ciento de dominio del mercado en manos de Bitcoin, los comerciantes miran a la moneda rey como un indicador de las tendencias de las altcoins, en la dirección inversa, aunque cuando Bitcoin tiende a la baja, compran alts, y viceversa. Esta teoría se puso a prueba durante la semana pasada con Bitcoin superando los 10.000 dólares y algunos altcoins que se unieron al viaje han visto ahora un cambio de rumbo, entre ellos están Bitcoin Cash, Crypto.com y Dash.

Bitcoin Cash

Bitcoin Cash estaba destinado a bajar más antes de que los toros de Bitcoin lo elevaran a 320 dólares. Después de subir a 265 dólares por un fuerte movimiento de recuperación después de la caída de marzo, Bitcoin Cash formó altos más bajos consecutivamente de abril a junio, y su movimiento lateral de julio entre 230 y 250 dólares se fijó para ser sucedido por una caída más baja, aunque esto no se materializó.

Con Bitcoin surgiendo a finales de julio justo cuando su duro trabajo, Bitcoin Cash estaba preparado para caer, este último saltó. Entre el 27 de julio y el 1 de agosto, el BCH formó 5 de seis candelabros verdes, saltó la resistencia psicológica a 300 dólares y la resistencia técnica a 265 dólares. Sin embargo, la reversión de Bitcoin ha hecho que el precio vuelva a bajar a 288 dólares.

La herramienta de flujo de dinero de Chaikin no muestra una caída masiva a pesar de la caída del precio del 9 por ciento. En el momento de la impresión, el CMF estaba a 0,27 por debajo de los 0,3 de 24 horas antes.

Bitcoin Cash celebró recientemente su tercer aniversario desde que trabajó duro con la cadena de bloques original de Bitcoin en agosto de 2017. Este evento marcó el comienzo de una gran división en la comunidad Bitcoin en lo que respecta a la ‚escalada‘ y el uso de la criptodivisa como activo o moneda.

Crypto.com

Ocupando el noveno lugar en el mercado de monedas, Crypto.com coin ha visto un masivo incremento de 400 por ciento + precio desde finales de marzo. Después de caer a un mínimo de 0,032 dólares después del Jueves Negro, su precio repuntó y con Chainlink y Cardano, es la moneda alternativa de mayor rendimiento entre las 20 monedas más importantes del mercado.

El crecimiento exponencial de CRO se ralentizó, y no se detuvo completamente, gracias a la caída de Bitcoin. El 2 de agosto, entre las 0400 y las 0500 UTC, el precio de CRO cayó cerca de un 7% en una hora, pero si nos fijamos en los gráficos diarios, es un pequeño bache. Desde que comenzó el trimestre en julio, el precio de CRO ha aumentado un 35% a pesar de la reciente caída.

No es de extrañar que el indicador MACD de CRO muestre un enorme cambio alcista a pesar de la caída de los precios. En el momento de la impresión, la línea MACD está sobre la línea de la señal y el dúo ha estado tendiendo sobre 0 desde principios de abril.

La bolsa matriz de CRO, Crypto.com con sede en Hong Kong, anunció una función de compra recurrente de Bitcoin para sus usuarios, dado el resurgimiento del precio de la moneda rey.

Dash

Dash, estaba viendo un cambio positivo en su precio, antes de que se detuviera, debido a la caída de 1.500 dólares de Bitcoin en menos de 2 horas. Después de alcanzar un máximo de 94,1 dólares, el altcoin cayó abruptamente a 85,09 dólares, marcando el final de su aumento de precio del 30%, con una caída del 9%.

En la parte posterior de 8 candelabros en los últimos 8 días, Dash subió a un máximo de cinco meses antes de cambiar de dirección. Aunque el cambio se debió al vertido de Bitcoin, Dash se enfrenta a una fuerte resistencia en torno a la marca de precios de 94 – 95 dólares, con su apoyo inmediato a corto plazo que se sitúa en 74,32 dólares.

El Índice de Fuerza Relativa del altcoin experimentó una caída masiva de 85,09 a 64,38 durante la caída del precio. Al estar en la zona de sobrecompra, Dash ya estaba en una posición débil, dado que fue el último en la zona en enero, cuando se negociaba por encima de los 130 dólares por barril.

El 25 de julio, Dana Alibrandi, jefe de producto de Dash anunció el lanzamiento de la plataforma Dash v0.14. Este sería el tercer lanzamiento de su „nuevo proceso definido“, el cual proveería „nueva funcionalidad entregada aproximadamente cada 6 semanas“, y se espera un nuevo lanzamiento a finales de este mes.